Software de Aplicacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+17
BECKY COBIO
Magdalena Martínez
magdalena gonzalez
Zaideluna
Crisaldy_torres
Diana Noyola
Carmen Arroyo
Samaria Baltazar
Fernanda Gonzalez
luzrdz
Diana Ruiz
Eduardomc
Danelly
Mari suarez
Ricardo Sandoval
Susana
Admin
21 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Nov 01, 2016 11:03 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2016

https://ige12.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Susana Miér Nov 02, 2016 6:22 pm

Estoy a favor del aborto en el caso de que el embarazo se un producto una violación ya que esto podría traerle daños psicológicos a la madre y falta de amor al bebé. Otro caso sería cuando los padres no podrán sostener los gastos ni darle una buena vida al bebé. para que se tendría que traer a un pequeño a sufrir

Susana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Ricardo Sandoval Miér Nov 02, 2016 8:16 pm

Estoy en contra del aborto, creo que la responsabilidad es de cada persona involucrada en los embarazos pues ellos son los que cometen el error y no la pobre criatura que viene en camino además ellos desde que están en proceso de gestación ya pueden sentir, ahora imagínense que sienten al estar siendo extraídos en partes Sad eso desde luego es inhumano si no quieren tener bebes existe algo llamado Anticonceptivos y también la Abstención

Ricardo Sandoval

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Mari suarez Miér Nov 02, 2016 9:11 pm

creo que el aborto no esta mal en ciertos casos, como cuando el bebe tiene deficiencias que ponen en peligro su vida, eso realmente no es bueno para nadie cuando se es niño, nisiquera para los padres asi que no es tan malo, mientras sea por las razones mas humanas pensando en lo mejor tanto para los bebes como para los padres de estos.

Mari suarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Danelly Miér Nov 02, 2016 9:40 pm

Yo estoy a favor si es en caso de violación, creo que es decisión de cada persona, pero creo que podrían considerar otras opciones como dar a su hijo en adopción.

Danelly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Eduardomc Jue Nov 03, 2016 1:39 am

Yo estoy a favor ya que si se da una violacion esa persona puede abortar ya que tal vez si se tiene ese bb no recibirá amor y sería despreciado por la madre además de los daños psicologicos que podría tener

Eduardomc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Diana Ruiz Jue Nov 03, 2016 2:47 am

Yo estoy en contra del aborto, porque no es justificable que en esta época tan "actualizada" las parejas no puedan informarse acerca de los métodos anticonceptivos o simplemente esperar para comenzar con su vida sexual a una edad conveniente; en cuanto a una violación, el hecho de abortar no quiere decir que la persona va a olvidar lo sucedido y hasta tal vez se arrepienta mas adelante, en cambio existen otras alternativas, puede acudir a terapias y quizás en el transcurso de ellas comience a querer a su bebé, o bien, darlo en adopción a alguna pareja que va a poder brindarle lo necesario para su desarrollo.

Diana Ruiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por luzrdz Jue Nov 03, 2016 3:50 am

En contra: Yo creo que no hay justificación para quitarle la vida a un niño que es el futuro de la humanidad , no puede defenderse y si es por violación la madre si aborta corre riesgo de perder su vida y en su conciencia siempre estará el remordimiento , serán dos daños: violación y aborto , lo puede tener y darlo en adopción.

luzrdz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Fernanda Gonzalez Jue Nov 03, 2016 4:05 am

Yo estoy a favor en caso de una violación, porque en ese caso el bebe podría sufrir de daños psicológicos e incluso ser abandonado por la madree, pero si se da el caso de que la mujer por cuestión de falta de información de métodos anticonceptivos no se cuido, estoy en contra del aborto ya que desde el momento en que el ovulo es fecundado, ya es una vida y nadie tiene porque privarle ese derecho.

Fernanda Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Samaria Baltazar Jue Nov 03, 2016 9:59 pm

Estoy en contra del aborto, ya que es una vida que se interrumpe, aunque existen personas que son violadas y no quieren tener un hijo, también existen personas que desean adoptar, así que influye mucho la ética de cada persona.

Samaria Baltazar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Carmen Arroyo Vie Nov 04, 2016 5:29 am

Estoy en contra del aborto, sea cual sea la situación por la cual se engendro el bebe, ya que nadie tiene el derecho de decidir por una vida ajena, mucho menos por una indefensa, ademas hasta la fecha se cuenta con muchísima información y medios para evitar un embarazo.

Carmen Arroyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Diana Noyola Vie Nov 04, 2016 6:00 pm

ya que el subtitulo dice que si el aborto en México es algo bueno o malo, en mi opinión es algo terrible!, ya que nadie puede decidir privar de la vida a alguien, ni siquiera su propia madre, si el bebé podría ser abandonado lo cual no es bueno, pero por otro lado podría ser dado en adopción a un apareja apta que no pueda tener hijos, y llevar una buena vida, así que yo creo creo que eso no es justificación para un aborto,y si bien la familia de la madre no apoya el conservarlo, no tendría porque influir demasiado, ya que si ella lo quiere tener encontrara la manera de sacarlo adelante.
esto en caso de que haya sido una violación. en caso de que no, el bebé no tiene porque pagar por los actos de las personas que irresponsablemente lo engendraron, asi que de cualquiera que sea el caso, estoy en contra

Diana Noyola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Crisaldy_torres Vie Nov 04, 2016 7:24 pm

bajo mi criterio pienso que es mejor dar al bebé en adopcion en vez de privarlo de ella, aun que sea producto de una violacion por que lo pueden dar en adopcion, ahora solo estoy a favor de que aborten cuando el niño venga mal o cuando la vida de la mamá este en riesgo.

Crisaldy_torres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Zaideluna Vie Nov 04, 2016 8:40 pm

considero que el aborto esta bien cuando es violación o la vida de la madre o del bebé esta en peligro, o si la mamá esta muy chica.

Zaideluna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por magdalena gonzalez Vie Nov 04, 2016 9:00 pm

- El aborto no debe ser valido, porque si se efectuara, se estaría realizando un crimen, ya que este es considerado un asesinato. Además en esta situación, el feto, o embrión experimentaría dolor, ya que el aborto no es ejecutado con anestesia y de esta forma el embrión o feto tendría dolor en el momento en que se hace el aborto

- El aborto tampoco debe ser valido, porque este viola los derechos humanos, y este seria el derecho a vida que posee cada ser humano, Si el embrión o feto, es un hijo no deseado, la solución, no es el aborto, una de las posibles opciones, podría ser que los padres dieran a su hijo en adopción, para que después, este niño pueda desarrollar su vida en un ambiente familiar de mejor calidad

Es matar a una persona

magdalena gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Magdalena Martínez Vie Nov 04, 2016 9:05 pm

En mi opinión el aborto es malo, ya que no tiene caso el matar la vida de una persona que quizás si no este desarrollada o en las primeras semanas de gestación no tenga vida, pero aún así, aunque todavía no se represente como vivo para la ciencia es un ser vivo que por así llamarlo que se encuentra en un proceso.
Además si es en un caso de violación, es considerable que a la persona que se encuentra gestando se puede llevar a una atención psicológica para tener al producto y después darlo en adopción.

Magdalena Martínez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por BECKY COBIO Vie Nov 04, 2016 9:09 pm

yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de mi compañera Mgdalena Martinez, porque el producto, ya sea por violacion o no, es un ser vivo y nadie puede decidir por el si vive o muere

BECKY COBIO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por cinthya.g.leon Vie Nov 04, 2016 9:10 pm

Yo estoy en contra, porque aunque sea producto de una violación, un descuido o que la madre sea menor, el bebé no tiene la culpa y pienso que es mejor tenerlo y después darlo en adopcion o venderlo a quienes no puedan tener hijos

cinthya.g.leon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ITZIACA Vie Nov 04, 2016 9:22 pm

es malo cuando se hace en lugares clandestinos y no se tiene como prioridad salvaguardar la integridad de la madre y que es poco higiénico, y es bueno siempre y cuando se haga en lugares autorizados y en la etapa donde el bebe aun no desarrolla su sistema nervioso para no pruducirle dolor

ITZIACA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ivanacarriedo Vie Nov 04, 2016 9:35 pm

Yo si estoy a favor del aborto solo en ciertos casos como por ejemplo una violación pero cuando es por algún descuido de la pareja no estoy a favor de que aborten porque se supone que deben conocer las consecuencias al tener relaciones sexuales.

ivanacarriedo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Angel Laguna Vie Nov 04, 2016 9:36 pm

la neta no se que trata este tema jajaja pero deja investigo que pedo

Angel Laguna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.